Reformas de habitaciones en Albacete

Reformas de habitaciones en Albacete y alrededores

El lugar donde nosotros y nuestros seres queridos descansamos y cargamos pilas para el día siguiente. Los dormitorios son la estancia donde más tiempo pasamos en nuestras vidas (normalmente). Y por ello debemos prestarles buena atención.

Vamos a ver los estilos más populares a la hora de decorar una habitación para que saques ideas.

Habitaciones estilo moderno:

Como veremos ahora, el estilo moderno es el más usado para decorar los hogares de España hoy en día. Ahora bien, puedes usar tonos claros, oscuros, colores, etc. En esta imagen veremos un estilo elegante, con tonos oscuros y mucha personalidad:

Habitaciones estilo minimalista:

El estilo minimalista es una variante del estilo moderno y es muy popular hoy en día. Normalmente para el estilo minimalista se usan colores blancos y claros, que dejen pasar luz y aporten claridad a la casa pero también puedes usar un estilo minimalista con tonos oscuros. ¡A tu estilo!

Habitaciones estilo rústico:

El estilo rústico es de los estilos más usados en decoración. A pesar de no parecerlo, se decora con estilo rústico gran cantidad de hogares a dia de hoy y lo mejor de todo es que no pasa de moda. Tu estancia rústica lo será hoy y mañana. Todo un acierto.

Habitaciones estilo vintage:

El estilo vintage es una variante del estilo rústico. Una mezcla entre rústico y nórdico. Una opción interesante con mucha personalidad:

¿Ya tienes más ideas para tu reforma o construcción?

Estamos listos para ayudarte.