Reformas de locales y oficinas en Albacete

Reforma de locales comerciales en Albacete y alrededores

Tu negocio tiene que reflejar tu personalidad, la forma de pensar que tiene la empresa, pero también provocar las emociones idóneas para crear una perfecta experiencia tanto al propio equipo que tabaja en ellas como a cualquier posible cliente que las visite.

Nos encargamos de tu proyecto de obra o reforma de oficinas y locales comerciales tanto si partes de cero como si buscas una reforma integral o el mantenimiento de tus instalaciones.

Queremos planear contigo las obras de tu local comercial, buscando las soluciones óptimas y ajustándonos a tus presupuesto.

Reforma de oficinas en Albacete

Tener un ambiente idóneo para el trabajo es mucho más que una cuestión de imagen. Está comprobado que un buen entorno mejora el bienestar de los trabajadores, lo que incrementa su productividad y la fidelización hacia tu empresa.

En nuestro día a día haciendo reformas y construcciones de locales comerciales y oficinas, nos encontramos con muchas y distintas peticiones en diseño y normalmente podemos dar solución a una gran parte de ellas. Nos adaptamos bien a las necesidades que Albacete pide. Estamos preparados.

Junto con el cliente buscamos los estilos y la forma de trabajar más ideal para que el proyecto quede perfecto y se ajuste a presupuestos.

Paso 1

visitamos tus instalaciones

Paso 2

propuesta y presupuesto de trabajo

Paso 3

ejecución de la obra

Paso 4

suministro e instalación del mobiliario

Paso 5

traslado

Paso 6

entrega del trabajo

Diseño de distribución

Cada elemento de una oficina o de un local comercial tiene su lugar idóneo. Estudiar la distribución y la organización del espacio resulta decisivo para la efectividad del trabajo y para dirigir la compra del cliente.

Los recorridos que se establecen, la iluminación y la orientación son criterios esenciales que permiten no solo aprovechar al máximo la superficie con la que contamos, sino impulsar la productividad, intensificar la experiencia de compra o reforzar la seguridad.

ATPO estudia la viabilidad de cada lugar y diseña su adecuación en función del uso al que se destina.

Nos importa crear una atmósfera inspiradora, tan atractiva como funcional, amoldada a las necesidades de los usuarios y envuelta en materiales de máxima calidad.

Buscamos soluciones innovadoras, ofrecemos presupuestos justos y trabajamos solo con profesionales cualificados. Nos comprometemos con el tiempo de ejecución y supervisamos el trabajo hasta lograr la plena satisfacción del cliente.

Rehabilitación de edificios

Realizamos rehabilitaciones en los edificios de Albacete bien sea por su mal estado, por obras derivadas de una ITE desfavorable, por órdenes de ejecución del ayuntamiento o por simplemente por reformarlos.

¿Tienes que hacer una reforma en Albacete?

  • Reformas de oficinas y despachos
  • Reformas de espacios comerciales
  • Reformas de tiendas y retail
  • Reformas de restauración, hotelería y turismo

Planificación de tu reforma en Albacete

Creamos y llevamos a cabo la reforma de tu espacio para que supere tus expectativas y te ofrezca lo que necesitas. Diseñamos espacios vanguardistas, funcionales y prácticos para tu empresa. Trabajarás junto con un equipo de interioristas y directores de obra que llevarán a cabo el proyecto planificado en los plazos y precios acordados. Nos comprometemos.

Reformas de oficinas en Albacete

Redistribuimos y diseñamos el espacio de tu oficina para cubrir todas las necesidades de tu empresa: Puestos de trabajo, despachos de dirección, salas de reuniones, zonas office y cocinas, baños, recepciones, etc. Una vez planificada y planteada tu reforma, iniciamos el trabajo en los plazos y presupuestos acordados, encargándonos de todo de principio a fin.

Reformas de locales comerciales

Nuestro equipo está especializado en reformas de locales comerciales y te ofrece su experiencia en planificación y desarrollo de espacios:

  • Tiendas de retail
  • Farmacias
  • Centros sanitarios como clínicas y centros médicos
  • Hostelería, restauración
  • Hoteles y alojamientos