Reformas de salones en Albacete

Reformas de salones en Albacete y alrededores

Sin duda, nuestro salón es la estancia donde más disfrutamos. Es cierto, que la cocina y el domitorio son claves, una para alimentarnos y la otra para descansar, pero el salón es la estancia donde charlamos, donde nos reunimos y donde hacemos una parte de nuestras vidas y por ello, merece mucho la pena atenderla como se merece.

Queremos guiarte por un viaje de estilos que te ayude a elegir cuál es mejor para ti. Cuál te hará más feliz.

¿Estamos listos?

Salón comedor moderno

A día de hoy son los salones más consultados. El estilo moderno o actual es el más elegido para decorar hoy en día los hogares. Es un estilo desefadado, relajado y agradable:

Salón comedor estilo nórdico

El estilo nórdico es un nuevo estilo que lleva apenas unos años pero que realmente está cogiendo gran auge y se usa cada vez más en los hogares de España. Es un estilo clarito, tipo vintage y que va genial con personas atrevidas que quieren algo distinto:

Salón comedor rústico

Como en el resto de las estancias de la casa, el estilo rústico es de los estilos más populares y que aún con el paso del tiempo, no deja de estar presente. Se usa mucho, queda genial y lo mejor de todo: no pasará jamás de moda:

Salón comedor minimalista

El estilo minimalista es una opción para atrevidos. Personas que tiene mucha personalidad y que buscan dar un toque auténtico y desmarcado de lo habitual. Si es tu caso, adelante con ello:

Salón comedor con escalera

Muy a menudo, la escalera de la casa está donde está y nuestra labor es hacerla bonita e integrarla en el diseño de la casa para que sea una pieza clave en la decoración. Si es tu caso, no te preocupes, puede que podamos hacer algo por dejarlo todo espectacular:

Salón comedor clásico

El estilo clásico sigue en pié y junto a las cocinas, el salón comedor es la estancia más destacada para usar este estilo. Veamos un ejemplo: